El portero alemán, Ter Stegen sufre de una tendinopatía en la rodilla y se perderá el derby ante el Espanyol.

Así lo ha anunciado el Barcelona a través de un comunicado médico, además, el brasileño Arthur Melo estará de baja por tres semanas más.

Te puede interesar: Arturo Vidal con los días contados en el Barcelona

"El jugador del primer equipo Marc-André Ter Stegen está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha acordado después del último partido de liga. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad". cita el comunicado.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1211625444585463808

Ter Stegen no disputará el encuentro del próximo sábado 4 de enero ante el Espanyol.

También, dependiendo de la evolución del tratamiento, Ernesto Valverde no lo utilizaría para la Supercopa de España.

Neto tendrá su oportunidad por primera vez en el campeonato regular tras su buena actuación en Champions ante el Inter de Milán.

Arthur, baja para la Supercopa

Se esperaba que el brasileño, Arthur Melo regresaría para la Supercopa de España, pero el club finalmente ha comunicado que el centrocampista deberá estar tres semanas más sin jugar.

"El jugador del primer equipo Arthur sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de 3 semanas" confirma el comunicado.

Arthur no disputa minutos desde el pasado 1 de diciembre en el triunfo del Barça (0-1) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Lee también: Teófimo López sobre la pelea con Lomachenko: “creo que va ser fácil”