El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel mostró todo su descontento este viernes (31.12.2021) luego de que su jugador, el belga Romelu Lukaku brindara polémicas declaraciones indicando que ya no desea seguir siendo parte del club “blue”.

Fue en una entrevista para Sky Sports, donde el goleador de la selección de Bélgica dijo, “no me siento bien en el Chelsea y me gustaría volver a Italia”.

LEA TAMBIÉN: 'Trabajé duro por la oportunidad que me dio este club': Bryan Róchez tras hacer historia con el Nacional de Madeira

Según la prensa deportiva italiana, el propio jugador y su agente ya se acercaron a la directiva del Inter de Milán, con la intención de ser reintegrado a la disciplina “neroazzurra”.

Las palabras de Thomas Tuchel

Con un "seamos honestos", Thomas Tuchel explotó contra las polémicas palabras de Romelu Lukaku en conferencia de prensa. Foto: Team Talk

Sin embargo, sería el mismo técnico alemán, Thomas Tuchel el encargado de contestar a la polémica del goleador veterano.

“Sinceramente no me gustaron sus palabras, trae ruido que no necesitamos”, comenzó expresando.

“No queremos hacer más bola al asunto, hablaremos con Lukaku a puerta cerrada y me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario sus palabras no reflejan su actitud”, agregó.

Asimismo. Tuchel dejó en claro que no seguirá acrecentando la polémica y que prefiere discutir del asunto con su jugador.

LE PUEDE INTERESAR: De estrella del Real Madrid a pescador: así es la nueva vida de Fábio Coentrão

“Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas, lo discutiremos con él para ver qué está pasando”, concluyó.

El ariete de la selección de Bélgica fue el bombazo del mercado de fichajes pasado, alcanzando un precio de traspaso de 115 millones de euros al club londinense.

Lukaku alcanzó su plenitud como delantero en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, armando una dupla letal junto a Lautaro Martínez.

El espigado delantero mostró todo su potencial en dichas campañas, razón que serviría para que el club interista levantara una serie A y un subcampeonato de Europa League.