Las últimas versiones sobre el futuro del delantero alemán que milita en el RB Leipzig, Timo Werner, lo colocan en el Chelsea de la Premier League.

Sus 25 goles en 29 jornadas de Bundesliga presentan a Timo, como el jugador que cruzará fronteras en el próximo mercado de fichajes.

Según Sport Blind, Werner habría desestimado la opción del Liverpool, que en los últimos meses acariciaba la posibilidad de tener el joven alemán en su ataque, y habría elegido fichar por el equipo londinense.

La cláusula que pagaría el equipo de Stamford Bridge rondaría los 60 millones de euros en un contrato que se extendería hasta el año 2025.

Te puede interesar: Werner devuelve al RB Leipzig al podio de la Bundesliga

El delantero suma 31 goles en 40 juegos de esta temporada con el Leipzig./Foto: ElDesmarque

Sin embargo, de ser oficial, el Chelsea tendría que depositar esa cantidad de dinero en la cuenta del equipo alemán antes del 15 de junio puesto que así lo indica su cláusula de rescisión.

Su representante, Karlheinz Förster, no quiso confirmar ni negar la posible operación por lo que habrá que esperar que los rumores se aclaren en los próximos días.

Lo anterior, dejaría al Liverpool sin la posibilidad de llevar al delantero de 24 años a sus filas a pesar de que anteriormente se decía que ese sería su destino.

Vea: Timo Werner o Aubameyang serian las opciones para suplir a Luis Suárez