La selección de Trinidad & Tobago llegó el viernes a San Pedro Sula para jugar el domingo ante Honduras en el cierre del grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf.

A su llegada, el equipo caribeño -que se juega su pase a la Copa Oro 2021-, convocó de emergencia al delantero del Honduras de El Progreso, Jerrel Britto, quien se presentó al hotel de los Socca Warriors.

Trinidad & Tobago arrivó desde Ecuador, donde jugó un amistoso ante la selección de este país sudamericano y que perdió 3-0. Antes de ello jugaron el lunes ante Anguila y ganaron 15-0.

Los trinitenses están en el último lugar del grupo C con 2 puntos, uno menos que Martinica que el jueves empató 1-1 con Honduras que comanda su división con 7 unidades.

Es por eso que este domingo necesitan ganar por cualquier marcador para no descender a la Liga B y no quedarse fuera de la Copa Oro.

Trinidad & Tobago entrenará el viernes en el Estadio Humberto Michelletti de El Progreso y el sábado hará el reconocimienro del Estadio Olímpico.

El partido entre Honduras y los Socca Warriors es el domingo a las 7:00 de la noche y en Honduras se podrá ver por Telecadena 7 y 4.

Además: Fabián Coito hace debutar goleadores en la H

Con información de Rigoberto Rivera de Deportes TVC