La UEFA Europa League volverá a la acción este jueves (17.02.2022) con la participación del FC Barcelona, de España, un ingrediente que hace más interesante el segundo torneo de clubes del continente europeo.

Las emociones por los partidos de ida comenzarán a las 11:45 de la mañana (hora de Honduras) en el Signal Iduna Park de Alemania, donde el Borussia Dortmund, del noruego Erling Haaland, recibirá al histórico Rangers, de Escocia.

Simultáneamente se disputarán tres encuentros, entre los que destaca el que enfrentará al FC Barcelona ante el Nápoli, de Italia, en el Camp Nou.

De su interés PSG derrotó al Real Madrid en una noche de exhibición de Mbappé

Por su parte, el Zenit ruso recibirá en San Petersburgo al Real Betis, de España, y el sorprendente Sheriff, de Tiráspol, será local en el Bolshaya Sportivnaya Arena, de Moldavia, ante el Sporting Clube de Braga, de Portugal.

Asimismo, las acciones continuarán en horas de la tarde, cuando a las 2:00 el alemán RB Leipzig reciba la visita del Real Sociedad español, y el Porto, de Portugal, reciba en su casa al Lazio de Italia.

La jornada de ida será completada con dos vibrantes duelos entre equipos que han sido protagonistas en Europa en los últimos años.

Podría interesarle El guiño de Héctor Vargas que da por hecho su regreso a Liga Nacional

De igual manera, el Atalanta de Bérgamo, quinto en la Serie A de Italia, será anfitrión contra el Olympiacos de Grecia, y como cierre a la emocionante jornada el seis veces campeón de este torneo, el Sevilla de España, recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Dinamo Zagreb de Croacia.

Jornada completa de partidos de ida de UEFA Europa League:

Jueves 17 de febrero:
  • Borussia Dortmund – Rangers – 11:45 a.m. (hora de Honduras)
  • Zenit – Real Betis - 11:45 a.m.
  • Barcelona – Nápoli - 11:45 a.m.
  • Sheriff – Sporting Braga - 11:45 a.m.
  • RB Leipzig – Real Sociedad - 2:00 p.m. (hora de Honduras)
  • Porto – Lazio - 2:00 p.m.
  • Atalanta – Olympiacos - 2:00 p.m.
  • Sevilla – Dinamo Zagreb - 2:00 p.m.

Vea también Justicia británica busca responsabilidades en la muerte de Emiliano Sala