Real Madrid, como el resto de equipo del fútbol de España, regresaron a los entrenamientos prácticamente para iniciar una nueva temporada. No se sabe con claridad los destinos ni las fechas en las que se volverá a jugar, pero muchos jugadores lo ven como una oportunidad de reinicio. Es el caso de James Rodríguez en el Real Madrid.

James, no juega con Zidane y no es noticia claro, pero ahora que todos vuelven de cero a los entrenamientos en busca de un cupo, es la oportunidad del cafetero para consolidarse o para preparar su salida definitiva.

Según el diario Marca (versión Colombia), James tiene contrato hasta junio de 2021 y en caso de no ser tomado en cuenta por Zizou, podría buscar su salida al Napoli, mercado interesado en el colombiano desde hace varios meses.

Pero ojo, que James no juegue en Real Madrid es cosa más de Zidane que del equipo, el club Merengue no está dispuesto a "regalar" al jugador a cualquier equipo, por lo que se espera que antes de finalizar 2020, esté negociando su destino junto a Florentino Pérez.

Además: Ronald Koeman, hospitalizado por problema cardíaco