Ultras del Malmö destrozaron una de las casas de Zlatan y además, quemaron parte de la estatua luego que se haya convertido en copropietario de Hammarby.

El anuncio no gustó para nada para los aficionados del Malmö, por lo qué vandalizaron la estatua del histórico atacante, ubicada en la ciudad del primer equipo en la carrera de Zlatan.

Los simpatizantes del cuadro más ganador en la historia de Suecia, colocaron una bufanda con los colores del nuevo equipo de Ibrahimovic, en señal de burla,

Además, fue pintada con aerosol blanco y atacada con bengalas. “RIP” y “Muere, gitano”, fueron algunas de las palabras que escribieron los simpatizantes.

La estatua fue develada el pasado mes de octubre, fue un regalo de la Federación Sueca de Fútbol por la historia de Ibra.

De igual forma, la afición de Malmö lanzó una petición para que el monumento del sueco sea removido del terreno que se encuentra frente a su estadio.

Los Ultras del Malmö también atacaron una de las viviendas del ex LA Galaxy fue destrozada. En la entrada arrojaron pescado fermentado y rayaron con aerosol la palabra "Judas".

Futuro Incierto

Tras anunciar su salida de Los Ángeles Galaxy, el delantero sueco aún no tiene claro su futuro y todo parece que regresará al fútbol europeo.

En las últimas semanas, el club que ha mostrado más interés ha sido el AC Milán de la Serie A de Italia.

Incluso el goleador y su representante ya se han reunido con directivos del club italiano y todo indica que su regreso está cerca.