El éxito de Zinedine Zidane  en el Real Madrid cada vez se hace más grande, asegurando el título de LaLiga y logrando su décimo primer trofeo como entrenador. Prácticamente un título cada 19 partidos.

Y del otro lado, Marcelo Bielsa ha logrado el ascenso a la Premier League con el Leeds United. Una gran carrera del Loco que es respetada por muchos entrenadores como Pep Guardiola.

Te puede interesar: Bridger Walker es nombrado el “hombre más valiente del mundo” por el Consejo Mundial de Boxeo

Ese mismo respeto lo tiene Zidane cuando dirigía al Real Madrid Castilla que estaba viajando a diferentes equipos para conocer su metodología. Uno de esos viajes le llevó en 2014 hasta su Marsella natal, donde en el Olympique de Marsella estaba dirigiendo Bielsa.

El rosarino tuvo unas palabras amables con Zidane, en un encuentro que recogieron las cámaras del equipo francés. Bielsa conversó con Zidane y le comentó que "al final del entrenamiento puedo explicarles el procedimiento. No lo vean como algo vanidoso, pero ya que están aquí".

Asimismo, Bielsa declaró unos meses más tarde que ese momento con el técnico francés había sido inolvidable.

“Es un monumento vivo del fútbol. Lo veo más como una estatua que un ser vivo. Que el señor Zidane me escuche a mí fue inolvidable"

https://twitter.com/BielsaLibreta/status/1284210584859353089

Sin duda, ambos son de los mejores técnicos del mundo, haciéndose respetar mediante su filosofía de fútbol.

Lea también: “Quiero ayudar a mi equipo” dice Mbappe al confirma que seguirá en PSG y cierra puertas al Real Madrid