El equipo Valencia de la primera división del fútbol de España, ha informado que se han dado nuevos casos positivos de coronavirus dentro de su institución, aunque no detallaron el número exacto de contagiados.

No obstante, detallaron que todos son asintomáticos, por lo que han sido aislados y evitar más infectados por el Covid-19.

El cuadro español, señala que “a pesar de las estrictas medidas tomadas” por el club para el duelo por los octavos de final de la Champions ante el Atalanta, zona considera de alto riesgo por las autoridades italianas, los casos por coronavirus en los Naranjas, han incrementado.

De acuerdo al comunicado emitido por el Valencia, “los últimos resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno al 35 por ciento de los casos positivos”.

Cabe señalar que, esta información la dieron a conocer un día después de confirmar que había detectado cinco casos positivos de coronavirus en el primer equipo, entre ellos, Ezequiel Garay, José Luis Gayá y Eliaquim Mangala.

Ante los casos confirmados por el Valencia, los jugadores y todo el personal que forma parte del Atalanta de Italia, tuvieron que ser aislados.

https://twitter.com/valenciacf/status/1239654030680481795

Además: Hondureño cuenta las medidas que toman en España ante la pandemia por coronavirus