El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko dijo a varios entes ligados al boxeo que sí peleará con el hondureño Teófimo López tras la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial.

Lomachenko no le quiere dar más largas al asunto y, tras la pandemia por covid-19, acepta que va a como dé lugar por su retador, el pugilista hondureño, para "demostrar quién es el mejor libra por libra".

Lomachenko dijo estar ansioso de volver al ring. Tiene ya un buen de no pelear desde que desplomó sin piedad a Anthony Crolla en California en abril de 2019 y a Brit Luke Campbell, por decisión, en agosto, esta última que le dio los cinturones de peso ligero del CMB, la AMB y la OMB.

Además: 5 datos que hacen que la pelea entre Teófimo y Lomachenko sea la más esperada del año

¿Qué falta? El cinturón de Teófimo por la FIB, lo que lo volvería campeón de campeones. O, al contrario, perderlo todo ante el catracho que también lo espera con ansias.

El promotor Bob Arum ya ha confirmado que la pelea ocurrirá, pero por el coronavirus no será en mayo como quería López, tendrá que ir más allá y probablemente fuera de Estados Unidos. Pero, la pelea ocurrirá, pues Lomachenko ya la ha aceptado.

Además: Ejército de los Estados Unidos rescata selección de fútbol americano varada en Honduras