Un pañuelo aparentemente utilizado por el futbolista, Lionel Messi, en su despedida del FC Barcelona está causando revuelo en las redes sociales ya que el dueño del pañuelo pidió como precio inicial de una subasta un millón de dólares.

Lionel Messi ha sido noticia desde su sorpresiva salida del Barcelona debido a que el club y el argentino no llegaron a un acuerdo con el contrato.

En ese sentido, el domingo (08.08.2021) cuando el argentino rompió en llanto en medio de la conferencia de prensa que brindó para hablar sobre su salida del equipo con el que estuvo desde los 13 años de edad al parecer alguien estuvo pendiente de cada detalle.

Lea: ¡Surrealista! Así tildó El Chiringuito de España a árbitro hondureño que sacó una pistola en pleno partido de fútbol

¿En dónde se está vendiendo el pañuelo de Lionel Messi?

Según lo que dicen en varios medios de comunicación como Futbolred y La Vanguardia, el supuesto pañuelo del exbarcelonista aparece en una plataforma de ventas y subastas.

Además, aseguran que quien lo tiene a la venta está pidiendo un total de un millón de dólares ya que al contener las lágrimas del jugador de 34 años de edad pueden clonarlo.

Cabe mencionar que fue su esposa, Antonella Roccuzzo quien le dio el trapo al deportista para que secara sus mejillas tras hablar de su salida del club que lo vio crecer.

Actualmente, Lionel Messi, es parte del club Paris Saint-Germain PSG con quien firmó un contrato por la temporada 2022-2023.

Por primera vez en 20 años el "10" estará en un club diferente al Barcelona, en donde logró 35 títulos oficiales y 6 balones de Oro.

También, el argentino anotó 672 goles utilizando la camiseta del Barcelona. Ahora espera triunfar con el nuevo equipo del fútbol que le abrió las puertas.

Lea: Jonathan Rougier se convierte en ciudadano hondureño