Este sábado 25 de noviembre cierran las vueltas regulares en el torneo de la Liga Nacional de Honduras y uno de los partidos más emocionantes es el Génesis contra Olimpia.

Este encuentro está programado para comenzar a las 3:00 de la tarde y se llevará a cabo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, siendo parte de la jornada 18 del torneo Apertura 2023.

En su último compromiso, los Canarios empataron 2-2 ante el Victoria, resultado que todavía los deja cuartos en la tabla de posiciones, pero para este juego no contarán con Brayan Acosta, que salió expulsado.

Por su lado, los Merengues del Olimpia enfrentan este partido después de vencer a Marathón 5-1, triunfo que le permitió llegar a 45 puntos y son primeros del torneo.

Los dirigidos por Pedro Troglio quieren terminar las vueltas regulares de manera invicta, ya que luego de romper su propia marca de puntos en el anterior encuentro, solamente le resta cerrar como imbatibles.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con los dos equipos buscando ganar desde el primer minuto, por lo que se espera que la afición llegue al estadio.

Hora, canal y dónde ver Génesis vs Olimpia

El partido está programado para arrancar a las 3:00 de la tarde y se podrá ver en vivo y en directo por la señal del nuevo canal de DeportesTVC, disponible en Claro 214 SD y 1214 HD.

Mientras que, de manera online se podrá ver solamente por la plataforma de Partidos EN VIVO de DeportesTVC, únicamente disponible para el público fuera de Honduras.

Una alternativa para estar pendiente de este juego por la jornada 18 de la Liga Nacional entre Génesis contra Olimpia es seguir el minuto a minuto disponible en www.deportestvc.com como en esta nota.

Horarios:

  • Honduras: 3:00 pm.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y México: 3:00 pm.
  • Colombia, Perú y Panamá: 4:00 pm.
  • Estados Unidos: 4:00 pm (este).

Ficha:

  • Partido: Génesis vs Olimpia.
  • Estadio: Carlos Miranda.
  • Hora: 3:00 pm.
  • Canal: DeportesTVC.