Este martes 29 de noviembre comienzan las llaves de repechaje de la Liga Nacional de Honduras y el primer partido es el de la Real Sociedad de Tocoa contra el Génesis de Comayagua.

Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Francisco Martínez y está programado para comenzar a las 7:00 de la noche, siendo el único compromiso de esta noche.

Los Aceiteros enfrentan este compromiso luego de empatar en la jornada 18 contra el Vida 1-1, pero aunque no ganaron el punto les sirvió para ser quintos de la tabla de posiciones.

Por su lado, el Génesis en su primer torneo en el máximo circuito del fútbol hondureño clasificó a Liguilla y lo hizo como cuarto, pero en su último choque perdió 1-2 frente a Olimpia.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath son favoritos para pasar en esta llave, sin embargo, los Canarios no ganan hace cinco encuentros y hasta ahora suman tres empates y dos derrotas.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con los dos equipos buscando ganar desde el primer minuto para tomar ventaja en esta llave de repechaje.

¿Dónde ver Real Sociedad vs. Génesis?

El partido está programado para arrancar a las 7:00 de la noche y se podrá ver por la señal internacional de DeportesTVC y no será transmitido por televisión abierta.

Sin embargo, una alternativa para estar pendiente de este encuentro es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tendrán a la disposición por sus redes sociales.

Del mismo modo, el portal www.deportestvc.com tendrá una completa cobertura de esta llave de repechaje con su propio minuto a minuto y con transmisiones en directo en sus plataformas digitales.

Horarios:

  • Honduras: 7:00 pm.
  • Costa Rica, México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm.
  • Panamá, Colombia y Perú: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 8:00 pm (este).

Ver minuto a minuto | Real Sociedad vs Génesis