El primer tanto de la Jaiba Brava llegó en el minuto 23, cuando Frelys López se encontró solo frente al arco y convirtió, aprovechando un pase desde la izquierda del colombiano Luis Hurtado.

El segundo gol, que selló la victoria, se produjo al minuto 65. Héctor Aranda proporcionó un pase a Frelys López, quien simplemente tuvo que tocar ligeramente el balón para enviarlo al fondo de la red y concretar su doblete.

A pesar de los esfuerzos en el segundo tiempo por parte del Olancho, que confió en las individualidades de jugadores como Christian Altamirano y Henry Gómez, los Potros no lograron descontar en el marcador.

Con este importante gane, el Victoria ascendió a la octava posición en la tabla de clasificación, sumando 11 unidades. Por su parte, el Olancho bajó al cuarto escalón, quedándose con 14 puntos.

En la próxima jornada, el Victoria enfrentará un desafío complicado el 14 de octubre cuando visite al líder Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Mientras tanto, el Olancho tendrá otro compromiso el mismo día, visitando al Vida en el estadio Ceibeño de La Ceiba, Atlántida.

Alineaciones titulares

0 - Olancho: 1. Harold Fonseca, 2. Óscar Almendárez, 4. Allan Cárcamo, 6. Reinieri Mayorquín, 7. Héctor Castellanos, 10. Mario Martínez, 14. Fabricio Silva, 22. Kemsie Abbott, 33. Nelson Muñoz, 41. Christian Altamirano, 77. Carlos Fernández. DT: Mauro de Giobbi (ARG)

2 - Victoria: 3. Milton Núñez, 4. Júnior García, 7. Alexy Vega, 8. Héctor Aranda, 9. Frelys López, 10. Gaspar Triverio, 14. Carlos Bernárdez, 21. Marlon Licona, 28. Ángel Barrios, 30. Luis Hurtado, 48. Samuel Card. DT: Hernán Medina (ARG)

LEA: Motagua vence a Génesis y se acomoda en el segundo lugar