El popular utilero del Vida, Francisco Sevilla, más conocido en La Ceiba como "Pololo" murió en la madrugada después de sufrir un infarto según se conoció a través de los dirigentes ceibeños.

Pololo era uno de los personajes del equipo cocotero, quien en muchas ocasiones hacía bailes exóticos para animar a los aficionados ceibeños.

Sevilla estuvo en los momentos más difíciles del cuadro cocotero, cuando en muchas ocasiones peleaba por no descender a la segunda división y siempre conseguían el objetivo. Pololo caminaba de rodillas a la iglesia como agradecimiento.

https://twitter.com/ASVIHONDURAS/status/1281280828992086016

El reconocido asistente de cancha del Vida, era muy conocido por siempre mantener una sonrisa, por alegrar las concentraciones del club cocotero con los famosos bailes que los mismos futbolistas le incitaban a realizar.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1281281767752773634

Inmediatamente a su fallecimiento, sectores de prensa, futbolistas y aficionados mostraron su consternación por la desaparición física del ayudante ceibeño.

Son muchas las anécdotas para contar de Pololo. En una ocasión, contó en entrevista a diario Diez que él impidió que el delantero Jerry Bengtson viajara de manera ilegal a Estados Unidos al no estar cómodo en su situación con el Vida.

https://twitter.com/manfredooficial/status/1281253414597525504

El tiempo le dio la razón a Pololo, a tal grado que Bengtson se convirtió en uno de los grandes goleadores del fútbol hondureño y de la Selección de Honduras.

Francisco Sevilla deja el mundo a los 64 años y trabajó en 42 de ellos con la institución ceibeña, convirtiéndose así en un ícono de la ciudad y uno de los grandes símbolos del fútbol hondureño.

VER: EL VIDEO DE CRISTIANO "A LO MESSI" QUE ES BURLA EN REDES