Esta noche, el Municipal Ceibeño será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre dos equipos de la Liga Nacional de Honduras: Vida y Marathón por la jornada 11 del torneo Apertura.

El pitido inicial está programado para las 8:00 de la noche, y ambos equipos llegan con antecedentes recientes contrastantes, prometiendo ser un encuentro lleno de emoción de principio a fin.

Vida, tras su victoria por 2-1 sobre el Génesis en su último partido, está en un momento de confianza y determinación, ya que el conjunto Cocotero acumula cuatro juegos sin derrota.

Y es que los dirigidos por Héctor Vargas registran tres victorias en sus últimos cuatro juegos, lo que les da la confianza para llevarse la victoria en este compromiso, para cerrar la fecha sabatina.

Por otro lado, Marathón llega a este enfrentamiento con una pesada carga emocional después de caer 0-2 ante el Olancho FC en su último compromiso, a pesar de este resultado el equipo es séptimo de la tabla de posiciones.

¿Dónde ver Vida vs Marathón?

El partido de hoy está programado para comenzar a las 8:00 de la noche y se podrá ver en vivo y en directo por la señal internacional de DeportesTVC, transmisión solo para afuera de Honduras.

El encuentro no será transmitido por televisión abierta, pero una alternativa para estar pendiente es seguir el minuto a minuto por www.deportestvc.com como también en esta nota.

Asimismo, el portal tendrá completa cobertura de esta jornada 11 de la Liga Nacional con noticias, entrevistas de los protagonistas y toda la previa de los juegos de hoy y de mañana domingo.

Último partido Vida vs Marathón

La última vez que se enfrentaron la victoria se la llevó Marathón con marcador de 2-0 con goles de Clayvin Zúniga y Javier Arriaga, esto fue correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2023.

Ficha del partido

  • Partido: Vida vs Marathón.
  • Estadio: Municipal Ceibeño.
  • Hora: 8:00 pm.
  • ¿Quién transmite? | DeportesTVC (señal internacional).

VER MINUTO A MINUTO