Este sábado 10 de febrero se disputará el partido a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Municipal Ceibeño, y tanto el Vida como el Victoria no han tenido una buena racha en las últimas jornadas.

Los dos equipos costeños han estado en los últimos lugares de la tabla en los últimos torneos; situación que no ha sido diferente en las últimas cinco jornadas del Clausura 2024.

Hasta el momento los Cocoteros no acumulan ningún punto en la tabla y también por diferencia de goles, se posicionan últimos.

Por otro lado, la Jaiba Brava no se aleja tanto. Los ceibeños solamente llevan un punto, obtenido gracias a un empate logrado contra el Génesis en la jornada 2 del campeonato.

En su último encuentro, el cuadro rojo sufrió una aplastante derrota contra el Marathón, que anotó siete goles en la portería de Matías Quinteros.

Por otro lado, la Jaiba también perdió sus tres puntos al perder contra los Potros del Olancho FC.

LE PODRÍA INTERESAR: Ver el clásico por Deportes TVC Motagua vs. Marathón EN VIVO hoy: hora, quién transmite y alineaciones

¿Dónde ver el partido?

El choque está programado para dar inicio a partir de las 7:00 de la noche con una antesala media hora antes a través del canal de Tigo Sports.

Por otro lado, es posible seguir los resultados del encuentro a través de la plataforma de Deportes TVC, donde además de un marcador en vivo, hay estadísticas, alineaciones y todo tipo de información sobre equipos y jugadores.

De igual forma, en sus perfiles en redes sociales los equipos actualizan las mejores jugadas, goles, faltas e incluso cambios realizados por el entrenador.

Minuto a minuto de Vida vs. Victoria EN VIVO