Durante el juego entre Argentina y México en la graderías del estadio Lusail se dieron incidentes violentos entre los aficionados de ambas selecciones durante la segunda fecha del grupo 'C' del Mundial de Qatar.

Los aficionados se insultaron y se fueron a los puñetazos, mientras algunos intentan separarlos sin lograr hacerlo.

LEER: Messi protagoniza los mejores memes del Argentina-México

A través de un vídeo en redes sociales se ve como los ánimos se calentaron tras la anotación de Messi y los aficionados se agarraron a golpes.

En las imágenes difundidas también se puede ver que el personal de seguridad estaba presente, y no pudieron hacer frente al enfrentamiento entre los hinchas argentinos y mexicanos.

Posteriormente, la seguridad del estadio se llevó a un aficionado de Argentina que resulto herido tras el incidente en las gradas del estadio Lusail.

Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió, previo al inicio del partido los ánimos se calentaron en las gradas, ya que algunos mexicanos estaban entre decenas de hinchas albicelestes y se inició la pelea por tener su bandera colgada en ese lugar. 

Al final, Argentina terminó derrotando 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Con el triunfo de hoy, la albiceleste se mantiene en la lucha por un boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El próximo partido de Argentina será ante Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre a la 1 de la tarde hora hondureña.

LEER: De la mano de Messi, Argentina derrota a México y resucita en Qatar