El nombre de Lionel Messi ha sido tendencia durante las últimas semanas, mientras el mundo estaba a la espera de conocer si seguía o no con el Barcelona, hasta que él mismo confirmó que se quedaba.

Pero nuevamente el nombre de Messi se posiciona en los buscadores, aunque ahora con un motivo diferente, uno que seguro te sacará más de una lágrima.

La Pulga se ha vuelto viral al sorprender a varios pequeños no videntes, quienes se conmueven cuando descubren que delante suyo se encuentra el astro argentino. Todo quedó registrado en un vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

''Los mágicos momentos de Leo Messi" es la presentación que aparece en pantalla, con la Pulga sentado en un sillón y un álbum de fotos sobre su regazo. ''¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?'', se pregunta la voz en off.

''Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre'', anticipa el narrador que el clímax del vídeo está por llegar. Entonces, Messi se encuentra con el pequeño aficionado no vidente, que no sabe que interactúa con su ídolo. ''Para qué te voy a poner…'', plantea el capitán culé, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño y que le dará pie a la sorpresa.

''Te dirá en su momento quién está adelante'', le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma que detectó al nuevo amigo del niño: ''Lionel Messi''.

En las imágenes se aprecia al joven fan abrazar al jugador, visiblemente conmovido por el encuentro. ''No me lo esperaba'', dice emocionado.

https://www.youtube.com/watch?v=82oAUwwwG2Q&feature=youtu.be

Campaña publicitaria

El vídeo es parte de la publicidad de Orcam, una empresa de la que Messi es embajador. ''Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión'', completa el capitán de la selección argentina.

Te podría interesar: LaLiga pospone un día su inicio, ¿cuándo debuta el hondureño Choco Lozano?