El video de Luis Palma fue difundido por la cuenta de TikTok del programa Los Hijos de Morazán, donde Palma fue el invitado especial el miércoles, aprovechando su estadía en el país.

En el clip se ve cómo los presentadores JD Altamirano, José Carlos Fancony y Carlos Zúniga, al igual que DJ Chaval, animan al delantero del Aris Salónica FC de la Superliga de Grecia para que demuestre sus dotes con el baile.

Ante el ánimo, el jugador se puso de pie y empezó a bailar la canción del grupo de San Pedro Sula, norte de Honduras, "On the Mic", "Me la sube, me la baja", interpretada en vivo por los entrevistadores.

El también conocido como "El Bicho" Palma dejó la pena y, al ritmo de la canción, sacando "los pasos prohibidos", dejando sorprendidos a los animadores y a los miles de espectadores que en ese momento tenía en vivo el podcast, que se transmite lunes y miércoles a las 7:00 p.m. por Facebook.

Sin embargo, la emoción duró apenas unos segundos, ya que Palma volvió a sentarse para continuar con la entrevista amena, no sin que antes los presentadores aseguraran que el joven de 23 años era de los que "hacían relajo en la escuela".

A lo que, sin pena alguna, el originario de La Ceiba respondió que esa era una de las canciones que "escuchaba en los buses".

El video del legionario hondureño bailando ya alcanzó las 200 mil reproducciones en menos de 24 horas en TikTok, donde los usuarios ya comenzaron a dejar comentarios para ex del Vida.

"Yo no sé de cuál de todos estoy enamorada", dijo una seguidora. "Puro rebane", "Ay, mi madre, el Bicho", fueron otros de los comentarios en la red social de origen chino.

También: Novia de jugador de Lobos presume a su amado trabajando como albañil