El cantante colombiano, Maluma se molestó y se marchó en medio de una entrevista luego que un periodista israelí le preguntara en reiteradas ocasiones por la situación de los derechos humanos en el Mundial de Qatar 2022.

"Debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido al mal historial de Qatar en materia de derechos humanos, y obviamente la gente piensa ¿entonces, Maluma, no tienes un problema con la violación de derechos humanos en este país?", le preguntó el periodista de la cadena Kan TV a Maluma.

LEER: El director de comunicación de la FIFA sale del closet en Qatar: 'soy gay'

Maluma se mostró molesto, pero contestó la pregunta afirmando que él fue para disfrutar de la vida y del fútbol.

"Si, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol, la fiesta del fútbol. En realidad no es algo en lo que tenga que estar involucrado", expresó Maluma.

Seguidamente, el periodista insistió, "Pero, ¿puedes entender que la gente va a decir que, por cierto tu sola presencia aquí está ayudando a encubrir".

Ceremonia de inauguración

A lo que el cantante colombiano se mostró molesto ante la interrogante y preguntó: "Entiendo. ¿Debo responder esa pregunta?".

Alguien del equipo de producción de Maluma le dijo al cantante que no tenía que responder, así el periodista respondió: "Bien, pero solo digo que la gente va a preguntar… ¿Cuál es el problema?".

El cantante colombiano se puso de pie, dejó el micrófono en la mesa y le dijo al periodista: "Eso no se hace. Eres grosero".

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar contará con la participación de las bandas BTS y Black Eyed Peas, además de los cantantes Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj.

LEER: ¿Maldiciones? Estas selecciones estarían condenadas a no ganar el Mundial Qatar 2022