El futbolista brasileño Neymar da Silva le jugó una pesada broma a su hijo Davi Lucca quien cayó en la trampa de su padre debido a su inocencia.

Y es que el astro brasileño sigue bajo medidas de confinamiento y para pasar el tiempo comparte sus actividades con los fanáticos de redes sociales, mientras espera noticias del PSG para retornar al campo.

En ese sentido, ha tenido tiempo para convivir con su familia y jugarles bromas. Esta vez le tocó el turno a su hijo de ocho años de edad, con quien jugaba a aventarle pequeñas pelotas, las cuales tenía que rematar con la cabeza para depositarlas en un recipiente.

Sin embargo, el pequeño nunca se imaginó que su padre le jugaría una pesada y sucia broma al final.

Después de arrojarle cinco pelotas auténticas, el también atacante de la selección brasileña de fútbol, Neymar le aventó un huevo que reventó sobre la cabeza del pequeño.

Davi se llevó las manos a la manchada de la clara y yema del huevo, mientras su padre y otras personas se reían a carcajadas.

https://twitter.com/neymarjr/status/1265756661593133059

Salida del PSG

Debido al coronavirus, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi ha presionado a sus jugadores para lograr una rebaja salarial, sin embargo la mayoría de jugadores estaría en contra, entre ellos Neymar.

Así lo reveló el diario Sport.es "Desde Francia, la negativa de Neymar, que está cobrando tres millones brutos al mes, se ha interpretado como un movimiento para forzar su marcha del PSG y poner rumbo a Barcelona.

Te puede interesar: Nuevo Código Penal de Honduras favorece a pedófilos, denuncian defensores de menores