El exportero del Olimpia, Carlos Prono, narró a través de su cuenta de Twitter los angustiosos momentos que vivió debido al brote de contagios de covid-19 en toda su familia.

"Mi familia, mi esposa, mi hijo y su servidor, contrajimos covid. Afortunadamente ya la hemos pasado, el mal trago ya lo hemos vivido, pero gracias a Dios ya no tenemos el covid", contó Prono al inicio del vídeo.

El exguardameta narró parte de la pesadilla vivida a causa de la enfermedad, pero lo que más caló entre sus seguidores fue cómo detalló la afectación en la salud de su hijo a causa del virus, pues vivió "horas muy duras" y ahora, tras haber superado esta complicada prueba, quiso hacer un llamado a la conciencia de las familias para que cuiden a los menores de edad.

LEA TAMBIÉN:  'En un día aprendí a hacer pizza'; la Rata Bruschi habló en exclusiva de su nueva faceta en la cocina e hizo invitación a la Ultra Fiel

"Es realmente angustioso ver sufrir a tu hijo, uno como padre se olvida de que padece esta enfermedad porque se enfoca permanentemente en tu hijo. Hemos vivido horas muy duras porque los primeros tres días lo pasó muy, pero muy mal debido a una terrible deshidratación", contó.

Agregó que "es mentira que los niños no se enferman, los niños están indefensos, también se contagian y los niños también corren el riesgo de perder sus vidas, estén pendientes de ellos (...) ver sufrir a tu hijo es lo peor que te puede pasar".

Finalmente, el exportero del Olimpia, agradeció a las enfermeras y médicos que estuvieron pendientes de su salud hasta que lograron superar el nuevo virus.

VEA: Said Martínez: ‘Sueño con pitar en Qatar, pero más con ser mejor árbitro’