Vestido con los colores de la selección argentina, el pequeño Ben, hijo de Cristian Chaco Maidana, jugador de Olimpia, inició a grabar un divertido vídeo en TikTok, donde decidió hacer una parodia sobre cómo en tres meses ya habla como todo un hondureño.

Con el estilo único de la familia del Chaco, que siempre comparte graciosos vídeos en redes sociales, la argentina Belén Freites, esposa del futbolista, decidió grabar a su hijo Ben, quien al comienzo aparece hablando con el acento argentino, pero termina demostrando que ahora es todo un catracho.

Todo un tiktoker

Pese a que el audio no es original, la forma en la que se desenvolvió Ben en la grabación y la perfecta manera de hacer lip sync (sincronización labial), característica de TikTok, ha generado miles de reacciones en redes sociales, no solo de los aficionados del León, sino de hondureños que afirman que el pequeño ya es un catracho más.

"Cuando habla con nosotros habla normal, lo tengo que agarrar jugando con los compañeros de escuela sin que me vea", dijo en Twitter Belén, quien confesó que Ben "juega fortnite con los amigos de la escuela y habla bien catracho".

El vídeo fue publicado el viernes y en menos de 24 horas alcanzó casi 6 mil reproducciones en Twitter.

VEA: Belén Freites, la jugadora argentina que espera jugar en Olimpia Femenino

https://twitter.com/belifreites/status/1286832261237809152

Ben es uno de los tres hijos de Cristian y Belén Freites, dos argentinos apasionados por el fútbol, ya que el talento para el balompié no solo lo posee Maidana, sino también su esposa, quien en Argentina formó parte de las filas del Banfield, y en Honduras ya ha vestido los colores del León en el terreno de juego.

ADEMÁS: Conoce el nuevo formato que toma fuerza para el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga 5 Estrellas

La familia del Chaco Maidana celebrando la copa 31 de Olimpia en el Nacional.

TAMBIÉN: Troglio: Creo que cuidando los protocolos podemos comenzar a entrenar