Lionel Messi tiene toda la intención de abandonar el Barcelona esta temporada y ya hay una disposición legal a través de un burofax que envió a las oficinas del club azulgrana pidiéndoles que desea hacer uso de su cláusula de liberación.

El astro argentino tiene como principal candidato para que sea su destino el Manchester City, club inglés que es dirigido por Pep Guardiola y las opiniones comenzaron a fluir.

La ex estrella del Manchester United y la selección inglesa, Wayne Rooney, dio su punto de vista con respecto a los fichajes que está realizando la Premier League y en entrevista con la cadena británica Talksport, fue enfático y polémico al afirmar que “Thiago Alcántara al Liverpool es un mejor fichaje que Lionel Messi al Manchester City”.

Rooney y Messi se enfrentaron en alguna ocasión con el Barcelona y el United. Foto Mundo Deportivo.

Thiago Alcántara, ex jugador del Barcelona, tuvo una gran temporada con el Bayern Munich con el que acabó siendo campeón de la Champions League, goleando 8-2 al club azulgrana en lo que habría sido el último partido de Messi con esa camiseta.

“Creo que la Premier League está entre el City y el Liverpool. Y si el Liverpool se queda con Thiago, está terminado”, continuó opinando el ex jugador del DC United de la MLS.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1298944445807759365

Sin embargo, Rooney tampoco dejó escapar elogios hacia el astro argentino. “Messi tiene todo, puede crear goles, hacerlos, dictar el juego y es el mejor jugador de todos los tiempos. Jugué con Cristiano Ronaldo y los dos han marcado un precedente, no creo que veamos algo igual. Pero, para mí, Messi está a otro nivel”, finalizó el inglés.

ADEMÁS: BARTOMEU DESAFÍA A MESSI Y LE PONE UNA CONDICIÓN PARA DIMITIR