La crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha llegado hasta la industria de la lucha libre, donde la WWE ha tenido que rescindir los contratos de al menos 19 de sus peleadores.

Fue a través de su sitio oficial que la WWE confirmó la noticia, en la que detalla que algunos de los despedidos son Rusev, Drake Maverick y EC3.

Lea también: El extremadamente complicado reto de Luis Garrido a Rely Maradiaga ¿Lo cumplirá?

Además, señalaron que fueron despedidos entrenadores, árbitros, comentaristas, productores, directivos y demás empleados que laboraban en diferentes áreas.

Cabe señalar que, la medida fue tomada tras que se suspendieran los espectáculos públicos en Estados Unidos, lo que generó que las finanzas de la empresa se vieran afectadas porque las luchas se realizan a puerta cerrada y con menos personal.

Las autoridades de Florida determinaron que la lucha libre es un servicio esencial para la comunidad, por lo que, puede continuar con su funcionamiento, aunque, sin público.

Aquí la lista completa de los luchadores despedidos:

Kurt Angle, Rusev (Miroslav Barnyashev), Drake Maverick (James Curtin), Zack Ryder (Matthew Cardona), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), Luke Gallows (Drew Hankinson) y Heath Slater (Heath Miller).

Además, Eric Young (Jeremy Fritz), Rowan (Joseph Ruud), Sarah Logan (Sarah Rowe), No Way Jose (Levis Valenzuela), Mike Chioda y Mike Kanellis (Mike Bennett).

Completan la lista Maria Kanellis, EC3 (Michael Hutter), Aiden English (Matthew Rehwoldt), Lio Rush (Lionel Green), Primo (Edwin Colón) y Epico (Orlando Colón Nieves).

Además: Boxeador quiso mostrar algunos movimientos en vídeo y se noqueó solo