El luchador mexicano Rey Misterio se enfrentó a Seth Rollins en Extreme Rules de la WWE, que dejó imágenes escalofriantes en las que se muestra el momento en que el mexicano casi pierde un ojo.

Seth Rollins presionó a Rey Misterio contra las escalera, lo que provocó un severo daño en el ojo derecho, el mexicano famoso por su movimiento llamado 619, comenzó a gritar ante el fuerte dolor.

Los enfrentamientos conocidos como Extreme Rules son famosos porque los luchadores pueden hacer uso de diferentes objetos para lograr vencer a su rival y para lograrlo deben "sacarle un ojo".

Al ver la escalofriante escena, Seth Rollins no pudo evitar vomitar, ya que el órgano estaba en la mano del mexicano.

Lea también: El próximo rival del veterano boxeador Mike Tyson será... ¡Un tiburón blanco!

La pelea tuvo que darse por concluida, mientras Rey Misterio tuvo que ser atendido inmediatamente por equipos médicos de la WWE.

Minutos después del enfrentamiento, la WWE emitió un comunicado en el que actualizaron sobre el estado de salud del luchador.

El comunicado reza que ''Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión".

El momento se hizo viral en las redes sociales, donde en tan solo minutos se convirtió en tendencia a nivel mundial, aunque muchos dudan de su veracidad.

https://twitter.com/hgmediamx/status/1285048275381506048

Además: El legendario luchador, The Undertaker, anuncia su retiro luego de 30 años de carrera