El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado, víspera del debut liguero del conjunto blanco ante la Real Sociedad (19H00 GMT), que "no habló" con el galés Gareth Bale, quien está cerca de recalar en el Tottenham.

"No hablé con él. Lo que ha hecho aquí no hay que discutirlo. Ha ganado muchas cosas aquí, todos los jugadores que pasan por aquí saben el club al que llegan, y ha demostrado sus cualidades", sentenció Zidane en conferencia de prensa.

"Hay negociaciones, esta ahí en Londres", confirmó el técnico francés.

"No hemos tenido problemas, no ha pasado, y lo que ha hecho aquí nadie lo va a discutir. Si hay un cambio para él, le deseo lo mejor", afirmó Zidane en una rueda de prensa en la que la posible marcha del galés acaparó buena parte de las preguntas.

Te puede interesar: Gareth Bale firmará con el Tottenham con una lesión que lo dejará un mes fuera

En conferencia de prensa, el técnico francés fue abordado por el tema que más resuena en la institución blanca. /Foto: captura Real Madrid TV

El internacional galés de 31 años, llegado al Real Madrid en 2013 por 100 millones de euros, podría cerrar su paso al Tottenham, su club de origen, después de haber contado con pocos minutos de juego la pasada temporada, aunque Bale percibe uno de los salarios más elevados de la plantilla merengue.

Bale acudió a Londres el viernes junto a Sergio Reguilón, joven lateral del Real Madrid cerca de firmar también con los 'Spurs', para ultimar los detalles del traspaso.

'Zizou' confirmó asimismo que la plantilla del Real Madrid no está cerrada. "Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. No te puedo decir nada mas".

Uno de los pocos refuerzos del conjunto blanco para esta temporada, en la que tratará de revalidar el título de Liga, es el joven noruego Martin Odegaard, cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, su rival del domingo.

"Su trayectoria ha sido fenomenal, cada año ha mejorado, el año pasado con la Real hizo una gran temporada, es un jugador más hecho, es del Madrid, vamos a utilizarlo", valoró Zidane.

Vea: Con una gran sonrisa, así fue la llegada de Gareth Bale a las instalaciones deportivas del Tottenham en Londres