El Real Madrid continúo con sus entrenamientos, aumentando la carga por órdenes del entrenador Zinedine Zidane tras un paro de dos meses.

Siguiendo las medidas de bioseguridad los jugadores del conjunto Merengue estuvieron divididos en dos grupos, donde el entrenamiento individual era prioridad.

Bajas y recuperaciones

Las únicas ausencias en el terreno de juego fueron Luka Modric y Mariano Díaz. Ambos realizaron trabajos en el interior de las instalaciones deportivas de Valdebebas para recuperarse de las lesiones que vienen arrastrando.

A Modric se le diagnosticó "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" el pasado viernes, por lo que podría ser baja una vez que se reinicie el torneo liguero el siguiente mes.

Mientras que Díaz sufre molestias en el pie derecho, pero el Madrid no ofreció detalles sobre esa lesión.

Por su parte, Marco Asensio y Eden Hazard pudieron completar los entrenamientos sin problema a pesar de la gravedad de sus lesiones.

Cabe recordar que Asensio se lastimó de gravedad el pasado 24 de julio del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda; mientras que Hazard el pasado 5 de marzo fue operado en los Estados Unidos de una fisura de peroné en la pierna derecha.

Se espera que el 12 de junio reinicie el torneo de Primera División de España, según el presidente de la Liga, Javier Tebas, siempre y cuando se tenga un panorama favorable de la evolución de la pandemia y el visto bueno del gobierno español.

Te puede interesar: Las lesiones más absurdas en la historia del fútbol... ¡mira la de Lucas Vázquez