El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane volvió a referirse al delantero del PSG Kylian Mbappé, quien llegará al Bernabéu a enfrentar a los merengues.

Zizou dijo  “Le conozco y yo estoy enamorado de él desde hace mucho tiempo, primero como persona porque vino a hacer una prueba aquí hace tiempo. Pero ahora es el rival y ya está. No te puedo decir más”.

https://www.instagram.com/p/B5TTtOSi7mI/

Te puede interesar: Directivo que compró a David Suazo para el Cagliari, patina al referirse a Balotelli

También al técnico francés se le consultó, si pudiera eliminar a un jugador del PSG, a quién quitaría, a Neymar o a Mbappé.

https://www.instagram.com/p/B5K1VtuhlKH/

“No voy a elegir a ninguno. Están todos listos, pueden jugar y no tengo que elegir. Vamos a jugar contra los mejores", aseguró Zidane.

El técnico merengue se refirió al PSG como un "súper equipo" que está creciendo mucho.

“Es un equipo que desde este comienzo de temporada no falla mucho. Le veo creciendo, es un súper equipo y ya es parte de los mejores equipos del mundo". Aseguró

En el primer partido, los franceses golearon 3-0 en el Parque de Los Principies con Zizou en el banquillo.

“Hemos cambiado, pero el partido de mañana no es una revancha aunque tenemos que ganar " confesó el tricampeón de Europa como Técnico del Real Madrid.

Sobre Gareth Bale

Al técnico se le preguntó sobre la polémica de Gareth Bale y los silbidos recibidos en el último encuentro ante Real Sociedad.

https://www.instagram.com/p/B5Sn2UHJut2/

“El partido de mañana también es importante para Bale. No voy a decir si va a ser titular, pero está para jugar." Explicó el francés.

El Real Madrid ocupa un triunfo para asegurar la clasificación a la siguiente ronda y tener una posibilidad de obtener el liderato del grupo A.

El PSG es líder con 12 puntos, mientras que los españoles han sumado 7 puntos, seguidos del Brujas con 2 puntos y en el último lugar, el Galatasaray con un punto.

Lee también: Exfutbolista hondureño Jorge "Indio" Urquía vive una triste realidad en un asilo de ancianos