El jugador retirado Zlatan Ibrahimovic mantiene una relación con la modelo y empresaria sueca, Helena Seger, sin embargo la pareja no está casada.

Helena Seger nació el 25 de agosto de 1970 en Lindesberg y actualmente tiene 53 años siendo mayor que el jugador por diez años .

La pareja del jugador se destaca por ser una famosa modelo de su país, así como de toda Europa, además culminó sus estudios profesionales.

Helena Seger estudió la carrera de Marketing y economía, lo cual también la ha hecho destacar en los negocios.

Por otro lado, en las entrevistas brindadas por la modelo ha asegurado que no es fácil vivir con el jugador, sin embargo esta es una de las razones por las que están juntos.

Es decir, Helena entiende que Zlatan tiene un carácter difícil al igual que ella y por lo tanto la relación los confronta continuamente.

Helena no tiene planes de casarse con el jugador para no afectar su independencia personal.  Foto Clarín
Helena no tiene planes de casarse con el jugador para no afectar su independencia personal. Foto Clarín

Helena también ha asegurado que comprende la actitud egocéntrica de Zlatan, ya que ella de igual forma trabajó duro por lo que ha logrado.

¿Cómo se conocieron Zlatan y Helena?

La pareja se conoció en el año 2001 en una situación poco usual al verse relacionados por sus automóviles, ya que fue mediante una discusión por el auto del jugador que se conocieron.

El jugador había dejado su auto mal estacionado y no permitía la salida de la modelo con su auto, por lo cual ella le reclamó, esto fue lo que llamó la atención de Zlatan.

Cuando se conocieron Zlatan tan solo tenía 21 años y jugaba para el Malmo FC, mientras Helena Seger tenía 32 años.

A pesar de que ambos se caracterizan por tener un carácter confrontativo, la pareja se ha mantenido unida por más de 20 años.

La pareja tiene dos hijos, uno de 16 años y el menor de 14 años.  Foto: Efe
La pareja tiene dos hijos, uno de 16 años y el menor de 14 años. Foto: Efe

Sin embargo, Helena y Zlatan no están casados y no hay planes de compromiso, pues la modelo asegura que esto afectará su pensamiento de ser una mujer independiente.

No obstante, la pareja está tan consolidada que son padres de dos adolescentes, siendo sus hijos Maximilian de 16 años y Vincent de 14 años.