En plena cuarentena han surgido varios retos entre los deportistas y personalidades, como una forma de relajar el ambiente y concienciar a la población para quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus.
En este caso, el legionario catracho Bryan Moya ha creado un espectacular reto y se lo ha puesto muy difícil a los muchachos de La Noche del Gol.
A través de su cuenta en Twitter e Instagram, Moya publicó un vídeo, realizando una serie de trucos con el balón, de un nivel experto.
En su publicación, retó al excampeón del Reto Penalero, Juan Carlos Pineda, que fue el primer en responderlo y retó a su hermano, Alex Pineda Chacón y a nuestro legionario, Alex López.
Asimismo, al Campeón del Pueblo, Jimmy Rodríguez. Sus seguidores esperan que cumpla el desafío, después de decepcionar en el pasado Reto Penalero VIP.
Estamos a la espera de la respuesta de ambos y de los demás integrantes de La Noche del Gol.
Te puede interesar: Jonathan Rubio: Confío en Dios que está situación acabará pronto
