Honduras es uno de los países de Centroamérica que posee tres de los jugadores más caros, de acuerdo al juego FIFA 2020.

El juego más popular para los aficionados del fútbol asignó un valor por default a estos jugadores en la última edición.

A nivel de región, el futbolista más caro es Keylor Navas, portero costarricense quien tiene una media de 87 y el valor según el FIFA 20 es de 30,5 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/B9oa89doolg/

Le sigue el hondureño Alberth Elis , el segundo mejor valuado en todo Centroamérica con una media de 75 y un valor de 9 millones de euros.

Alberth Elis suma cuatro temporadas con el Houston Dynamo

El otro hondureño en la lista es Bryan Acosta en el quinto puesto con una media de 72 y por su desempeño en el FC Dallas  su valor es de 3,6 millones de euros.

El legionario catracho milita en el FC Dallas de la MLS.

El último del top 10 es el hondureño Anthony Lozano, quien juega en el Cádiz, de la Segunda División de España y con una media de 71 su valor es de 2,8 millones de euros.

El legionario hondureño es un referente del fútbol catracho en el extranjero

Vale recordar que en la última actualización de FIFA 20 aparecen 12 futbolistas hondureños en el videojuego más famoso del fútbol.

Mira aquí quiénes son: Dos nuevos legionarios en FIFA 20 (Galería)