Este día se cierra la actividad del Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf y el partido que se roba las miradas es entre las selecciones de Costa Rica contra Guatemala desde el Estadio Nacional.

Los Ticos llegan a este compromiso obligados a ganar, ya que vienen de un empate 1-1 ante Surinam y actualmente son segundos de la tabla de posiciones con cinco unidades.

Por su parte, los Chapines son primeros del sector con siete puntos y a pesar que ya están clasificados a los cuartos de final, pero tener la mayor cantidad de unidades les permite evitar a México y a Canadá en la siguiente fase.

Además, cabe recordar que en el otro choque Surinam recibe a Guayana Francesa y una combinación de resultados podría dejar afuera a Costa Rica, en caso de no ganar esta noche.

En su primer encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, terminó en un empate cero a cero.

En esta oportunidad, el juego se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José y está programado para arrancar a las 6:00 de la tarde, hora de Centroamérica.

¿Dónde mirar Costa Rica vs. Guatemala hoy?

El partido será transmitido a través de la señal de Teletica y Repretel, disponible para personas en territorio tico.

De manera internacional, el choque se podrá ver en vivo por Paramount Plus y también por Concacaf GO.

En este artículo se tendrá la actualización en tiempo real del resultado y también el minuto a minuto. Asimismo, ambas federaciones estarán actualizando en sus redes sociales.

Clasificados a cuartos de final

Ya se encuentran clasificados a cuartos de final de la Liga de Naciones: Jamaica y Honduras, además de Estados Unidos, México, Canadá y Panamá, por su posición en el ranking.

Esta noche se conocerán los otros dos clasificados y cabe destacar que, únicamente avanzan a la Copa Oro 2025 los primeros de cada sector, los segundos se juegan el pase en noviembre.

Para determinar los rivales en cuartos de final, se realizará una tabla entre los clasificados del Grupo A y Grupo B, el mejor clasificado irá contra Panamá, el segundo contra Estados Unidos, el tercero contra Canadá y el peor jugará contra México.

Minuto a minuto