El jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, Justin Herron, se convirtió en héroe luego de salvar a una abuela, de 71 años de edad, de un intento de violación en Arizona, Estados Unidos.

Herron, tackle ofensivo de los Patriotas, fue reconocido por la policía de Arizona, junto al ciudadano Murry Rogers, luego de que el pasado fin de semana frustraran un intento de violación en contra de la anciana.

Según el portal UnoTV, un hombre de 30 años identificado como Kevin Caballero, intentó agredir sexualmente a la mujer en un parque público, cuando Herron y Rogers se percataron de los gritos recurrieron a ayudarla.

Tras el incidente, ambos hombres detuvieron a Caballero hasta que la policía llegó al sitio para hacer la detención del sujeto.

La policía de Tempe, una localidad de Arizona, dijo que si no hubiera sido por la acción de Herron y Rogers "este brutal ataque podría haber sido mucho peor".

El jugador de los patriotas manifestó, por su parte, que se alegra de haber podido estar allí en ese momento, pero no quiere "tener que salvar la vida de alguien" nunca más.

Vea además: El insólito número de veces que Icardi y Wanda Nara tienen relaciones sexuales al día