La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), anunció este lunes (29.11.2021) a los 11 seleccionados para disputarse el premio Puskas al mejor gol de la temporada 2020-2021.
El galardón, se entregará el próximo 17 de enero de 2022, durante la ceremonia de entrega al premio británico de la FIFA, The Best, que premia al jugador más destacado tanto en premios, como en rendimiento de la temporada pasada.
LE PUEDE INTERESAR: Neymar estará de baja de seis a ocho semanas' por su lesión de tobillo
Entre los candidatos más destacados están el argentino ex del Tottenham Hotspur, Erik Lamela, la joya colombiana Luis Díaz y el checo de la Roma Patrik Schick.
Mujeres en la lista
La lista, además, está integrada por la delantera mexicana Daniela Sánchez, la mediocampista Sandra Owusu-Ansah y la inglesa Caroline Weir, quienes son las únicas mujeres pretendiendo el reconocimiento de este año.
LEA TAMBIÉN: Teófimo López perdió contra George Kambosos, pero ganó más de 70 millones de lempiras
El ganador de este año recibirá el premio de parte de la estrella coreana del Tottenham, Son Heung-Min, quien ganó el “Puskas” en la temporada 2019-2020.
Como ya es costumbre, un jurado internacional integrado por leyendas del fútbol, el ex del Real Madrid Ronaldo Nazario, el técnico italiano Fabio Capello y el ex delantero del Chelsea Didier Drogba, entre otros, seleccionarán al ganador.
