¿A qué hora juega Honduras Progreso vs Real España? Es lo que muchos se preguntan para esta jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras, donde los progreseños reciben al Real España por última vez durante la primera fase de este Torneo de Apertura 2022.

En esta ocasión, los arroceros reciben de visita a La Mákina del Real España, en este choque programado para el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso este sábado 19 de noviembre a las 3:00 pm.

Para este choque, el Real España llega con todos los ánimos a El Progreso, después de un excelente encuentro en la jornada 17, donde los Aurinegros se enfrentaron ante los Potros del Olancho FC y cerraron el marcador de 4-3 con una victoria para el Real España.

Los Aurinegros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos y por otra parte, el Honduras Progreso se ha mantenido en el penúltimo lugar de la tabla a lo largo de la Liga Nacional y ahorita tiene 12 puntos.

Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18. Foto: Google
Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18. Foto: Google

Precio de boletos

En caso de poder asistir presencial al choque entre Honduras Progreso y Real España, el Honduras Progreso publicaron en sus redes sociales, el valor de la entrada para este choque que será en el Humberto Micheletti.

Para este partido, solo se venderá una entrada única, sin diferencia de localidades; el precio de la entrada es de L.200 y los boletos serán vendidos en el estadio a la hora del encuentro.

¿Dónde ver el partido?

Para ver la transmisión en vivo del partido de Honduras Progreso vs Real España, la señal televisiva del choque se dará por medio del canal de Tigo Sports a las 3:00 de la tarde hora de Honduras.

Ahora bien, en caso de no poder ver en vivo el partido, la página web de Deportes TVC publica actualizaciones importantes del choque, estadísticas, cambios y un marcador en directo del encuentro.

Igualmente las redes sociales de los equipos publican los goles, cambios, alineaciones y acciones más importantes de todo el partido.