¿A qué hora juega Motagua vs Victoria? Es lo que muchos se preguntan para esta jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras, donde en una última ocasión, los diez equipos se enfrentan por última vez para garantizar un puesto dentro de los primeros seis.

Para esta jornada 18, el Victoria recibe al Motagua de visita en el Estadio Ceibeño este sábado 19 de noviembre en un choque que está programado para las 3:00 pm.

Después de una mala racha por parte del Motagua, el Ciclón azul debe llegar con todos los ánimos y rendimiento a Ceiba este sábado, y si bien ya tiene su puesto asegurado para la segunda fase del Torneo de Apertura, debe reafirmar su posición como uno de los equipos más fuertes de la Liga hasta el momento.

En la jornada 17, el Mimado se enfrentó ante el Real Sociedad, que a través de la liga, se ha mantenido en el último lugar, no obstante, lo que parecía una victoria segura por el Motagua, solamente quedó en un empate, cerrando el marcador 2-2 después de un penal por Edder Delgado.

Partido entre el Motagua y el Real Sociedad en la jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras. Foto: Deportes TVC
Partido entre el Motagua y el Real Sociedad en la jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras. Foto: Deportes TVC

Hasta ahora, el Motagua se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones por debajo del Olimpia, con 32 puntos, no obstante, los tres puntos de la jornada anterior eran claves para no alejarse tanto de los Leones.

Por otro lado, el Victoria tomó los tres puntos en la jornada 17, tras ganar el clásico ceibeño; los Jaibos se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 25 puntos hasta el momento.

Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18 de la Liga Nacional. Foto: Google
Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18 de la Liga Nacional. Foto: Google

Precio de boletos

Ya que la Jaiba recibe de visita a las Águilas, el Victoria publicó en sus redes sociales el precio de la boletería para todos los fanáticos que puedan asistir presencialmente al choque de Victoria vs Motagua.

El partido se disputará en el Estadio Ceibeño, por lo que se espera casa llena para apoyar al equipo local.

  • Sol- L. 150
  • Sombra- L.200
  • Silla- L.400

¿Dónde ver el partido?

Victoria vs Motagua es un encuentro que será transmitido por canales nacionales al igual que internacionales; en cuanto a los nacionales, la señal será transmitida en vivo a través de Tigo Sports.

Por otra parte, en caso de sintonizar en línea desde un dispositivo móvil o una computadora, es posible ver el choque en la página web de Deportes TVC, en caso de verlo desde Honduras, la página ofrece una suscripción para poder ver este y muchos otros partidos de la Liga Nacional en internet.

Cabe señalar, que este choque se transmitirá por señal internacional igualmente.

Además, por medio de las cuentas oficiales del Motagua y del Victoria, se actualizan las acciones más importantes del partido, goles, alineaciones y cambios en las escuadras.