¿A qué hora juega Olimpia hoy? Es lo que muchos se preguntan, ya que este sábado 12 de noviembre, el León se enfrenta ante el Honduras Progreso para la jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido está programado para este sábado a las 7:00 pm de la noche en el Estadio Humberto Micheletti, donde los progreseños juegan de local en esta ocasión.

Cabe señalar que desde los resultados de la jornada 16, el Olimpia le arrebató el primer lugar al Motagua en la tabla de posiciones de la liga, por lo que los leones rugen más alto que nunca y llegan con la mejor cara al encuentro de esta noche.

Por otro lado, los Arroceros no han tenido la misma fortuna, ya que a lo largo de todas las jornada del Torneo de Apertura, el equipo del El Progreso se ha mantenido en los dos últimos lugares junto con el Real Sociedad.

Por el momento, se encuentran en el noveno lugar con 12 puntos, por encima del Real Sociedad, que se mantiene como el peor equipo de la Liga Nacional hasta el momento.

Para este partido, la balanza se inclina a favor de los Leones, que buscan alejarse cada vez más del Motagua que no se separa por mucho con 31 puntos y en el segundo lugar.

¿Dónde ver el partido?

El partido de Honduras Progreso vs Olimpia, será transmitido en vivo por medio de la señal televisiva de Tigo Sports, y su inicio está programado para las 7:15 de la noche.

En caso de querer seguir el partido en línea, hay canales en YouTube que tienen una transmisión en vivo del choque.

Por otra parte, la página web de Deportes TVC, tiene el marcador del partido en vivo, y además, las estadísticas y cambios realizados por las escuadras.

La cuenta oficial del Olimpia, publica constantemente los avances del partido, las alineaciones y acciones más importantes realizadas por los jugadores.