¿A qué hora juega Olimpia vs Real Sociedad? Es lo que muchos fieles fanáticos del Olimpia se preguntan para esta jornada 18 de la Liga Nacional, donde los Leones llegan tranquilos para la segunda fase del Torneo de Apertura 2022.

En esta ocasión los Leones reciben de visita al Real Sociedad, no obstante, ya que el Estadio Nacional de Tegucigalpa se encuentra bajo reparaciones, el choque fue programado para realizarse en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 3:00 pm de este sábado 19 de noviembre.

Para esta última jornada, los diez equipos se encuentran por última vez para determinar los seis primeros puestos de la tabla de posiciones que clasifican para la 'Liguilla' y así, determinar un campeón.

Ahora bien, cabe señalar que el Olimpia, estando en primer lugar de la tabla de posiciones, tiene más que asegurado su puesto, no obstante, los Leones llegan listos para obtener los tres puntos de la victoria en contra del Real Sociedad.

Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18. Foto: Google
Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18. Foto: Google

Los Albos actualmente tienen 35 puntos en la tabla de posiciones y vienen de una victoria en contra del Honduras Progreso.

Por otra parte, el Real Sociedad se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones, con solamente 10 puntos, por lo que para este partido, la balanza se inclina más porque los Merengues ganen el choque.

¿Dónde ver el partido?

Para ver el encuentro de Olimpia vs Real Sociedad, es posible ver la transmisión en vivo del encuentro a través del canal de Tigo Sports a las 3:00 de la tarde hora de Honduras.

Ahora bien, es posible ver el encuentro a través de canales internacionales, en esta ocasión, Fox Sports de Estados Unidos.

Igualmente, la transmisión en línea y en directo del partido será por medio de la página web de Deportes TVC para personas que se encuentran fuera del país, y para loa hondureños, por medio de una suscripción.

Sin embargo, cabe señalar que sin una suscripción, por la misma página se puede ver un marcador en vivo, estadísticas, resúmenes de partidos y cambios realizados por los equipos.

Posiblemente, haya canales en YouTube que tengan la transmisión del encuentro en directo o que por otra parte, publiquen el resumen del choque.