¿A qué hora juega Platense hoy vs Génesis? Es lo que muchos se preguntan este domingo, donde se disputará la final de la Liga de Ascenso, que determinará el equipo que enfrente al Juticalpa para la finalísima.

Ya que el Honduras Progreso descendió y dejó un espacio libre en primera división, tanto el Génesis como el Platense buscarán obtener medio boleto para acercarse más a primera división.

La final de la Liga de Ascenso se disputará este domingo 11 de junio en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los Escualos juegan en casa para este choque, no obstante, el equipo dirigido por Rommel Salgado, debe ganar por diferencia de dos goles para llevarse la victoria del Clausura.

En la final de ida, el Génesis logró ganar con el resultado mínimo y para este partido, le basta con empatar para poder coronarse como ganadores del Clausura.

LEA TAMBIÉN: ¡Campeón mundial! Téofimo López ganó el título de Superligeros a Josh Taylor

¿A qué hora juega el Platense hoy?

El choque este domingo será a partir de las 3:00 de la tarde, y cabe señalar que para aquellos fanáticos que quieran asistir presencialmente al encuentro; la mayoría de las localidades están agotadas.

El Platense publicó en sus redes sociales el precio de la boletería y las localidades que siguen disponibles:

  • Sol- L200
  • Sombra- L250
  • Silla General- Agotado
  • Silla Numerada- Agotado

Además, el equipo comunicó que las taquillas para comprar los boletos de sol y sombra estarán abiertas a partir de las 11:00 de la mañana.

¿Dónde ver el partido?

El choque de Platense vs Génesis tendrá transmisión en vivo por canales hondureños, y además, en línea es posible seguir los resultados del encuentro entre los equipos.

La página web de Deportes TVC cuenta con una cobertura completa del evento, incluyendo alineaciones, estadísticas e información sobre jugadores y equipos a enfrentarse.

Por otro lado, en redes sociales los equipos actualizan su perfil con los resultados, goles y jugadas importantes durante el partido.

LEA TAMBIÉN: Platense Honduras hoy, hora, canal y dónde ver el partido contra Génesis por la Liga de Ascenso