El futbolista mexicano, Carlos el "Gullit" Peña llegó está mañana 7 de septiembre a Honduras para integrarse a los trabajos del Vida para estar a tono en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Después de varias semanas de espera el flamante y nuevo refuerzo de los Cocoteros aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales alegre y prometiendo hacer grandes cosas con el club ceibeño.

"Contento de estar en este lindo país y vamos hacer grandes primeramente Dios. Aspiro hacer bien las cosas, estar bien anímicamente y siempre aspirar al campeonato", mencionó el exseleccionado mexicano.

¿Cuándo podría debutar?

Luego de llegar a tierras hondureñas, peña fue consultado sobre cuando podría debutar con el Vida en el campeonato Apertura y expresó que será una decisión del entrenador Fernando Mira.

"Eso lo decidirá el técnico. Yo me siento bien", fue lo que mencionó el Gullit Peña sobre cuando podría vestir la camiseta de los Cocoteros.

Peña se convierte en el décimo fichaje del cuadro ceibeño para afrontar el torneo Apertura, después de las contrataciones de Sacaza, Flores, Ever Alvarado, Juan Ramón Mejía, Rafael Zúñiga, Oscar González, Marcelo Canales, Camará y Djaló.

El Vida marcha tercero del campeonato con 17 puntos, después de ocho jornadas disputadas, en las cuales acumula cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota.

Otra aventura en Centroamérica

El Gullit Peña tendrá su tercera aventura en el fútbol de Centroamérica, ya que anteriormente había militado en el Fas de El Salvador y en el Antigua de la liga de Guatemala.

El mundialista con México en 2014, buscará ayudar al Vida en sus aspiraciones en el torneo y salir campeones, algo que no sucede desde 1983.