El PSG se prepara para enfrentar la nueva temporada de la Ligue 1 y enfrentará al Kawaski de Japón como parte de un partido amistoso que se llevará a cabo en el mismo país asiático.

El juego se disputará el miércoles 20 de julio a las 4:30 AM hora de Honduras y representará el segundo encuentro de la pretemporada para los parisinos, quienes el pasado viernes vencieron al Quevilly 2-0 con goles de Sergio Ramos y de Gassama.

El equipo de Mbappé, Messi y Neymar, posteriormente enfrentará al Urawa Reds el sábado 23, siempre en tierra japonesas y será el último choque de pretemporada en esa nación.

El equipo dirigido por Christophe Galtier, apostará en la nueva temporada a ganar todos los títulos, incluyendo la UEFA Champions League, torneo que se les ha negado en los últimos años.

Arranque de la Ligue 1

El PSG iniciará su actividad en la Ligue 1 el sábado 6 de agosto cuando enfrente en condición de visitante al Clermont, el cual marcará el camino al bicampeonato de la Liga francesa.

Cabe mencionar que, el conjunto de la capital francesa terminó coronándose campeón la pasada temporada con 86 puntos, acumulando 26 victorias, ocho empates y solo sumó cuatro derrotas.

Los parisinos le terminaron sacando 15 puntos de ventaja al Olympique de Marsella, quienes lograron 71 unidades, mientras al Mónaco que fue tercero con 69 la diferencia fue 17 puntos.

En la pasada campaña el PSG, se coronó monarca la Ligue 1 y de la Copa Francesa, sin embargo, en la Liga de Campeones fue eliminado de manera muy rápida, al caer en octavos de final contra Real Madrid.

Mbappé como máximo estandarte

Luego de ganar en la puja por Kylian Mbappé, el joven queda como el máximo estandarte del equipo al ser uno de los jugadores más caros de la actualidad y uno de los más referente del cuadro de París.

El chico de 23 años terminó siendo el máximo goleador de la temporada anterior, marcando 28 goles, convirtiéndose en uno de los más grandes representantes del PSG, que en esta campaña ira en busca de todos los títulos.

Mbappé será el líder del PSG. Foto: Transfermarkt