Motagua, después de una serie de partidos amistosos se prepara para enfrentar la nueva temporada de la Liga Nacional, revalidando su título de campeón, pero ese camino empieza enfrentando al difícil Honduras Progreso.

Las Águilas comenzarán el camino al bicampeonato el domingo 31 de julio enfrentando a los Arroceros a las 4 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés, por la primera jornada del campeonato hondureño.

Para este primer partido del Apertura 2022-2023, la institución azul hizo oficial los precios del encuentro a través de su cuenta Twitter los cuales oscilan entre 100 a 300 lempiras.

Los precios para el duelo contra el Honduras Progreso en la localidad de sol son 100, sombra 200 y silla 300 lempiras, así lo informó el Motagua mediante sus plataformas digitales.

Cabe mencionar que, este encuentro será el penúltimo de la fecha 1, ya que, una hora más tarde Real España estará enfrentando a los Lobos de la UPN, en el que será el partido cierre de la primera jornada.

Otros partidos

Real Sociedad vs Marathón - sábado a las 6:00 PM

Vida vs Olimpia - sábado a las 7:30 PM

Olancho FC vs Victoria - domingo 3:00 PM

Real España vs UPNFM - domingo 5:00 PM

Las Águilas por seguir volando

El equipo dirigido por Hernán 'La Tota' Medina son uno de los equipos favoritos para convertirse en el nuevo monarca del torneo Apertura y en esta oportunidad son los rivales a vencer, ya que son los actuales campeones.

Pero el equipo capitalino no se confía y por eso tuvo juegos de preparación en Estados Unidos para encarar este campeonato de la mejor manera y con un excelente nivel físico.

En la pretemporada, Motagua consiguió dos victorias y dos empates, anotando cuatro goles, pero recibiendo la misma cantidad, por lo que será interesante ver como enfrenta su primer compromiso de Liga.

Plantilla para competir

El Motagua para el nuevo torneo ha apostado por la renovación de la mayoría de sus jugadores, pero eso no significa que no se reforzó, ya que sí hizo contrataciones como ser la del Cañonero del Aguán, Eddie Hernández y la del argentino, Fabricio Brener.

Sin embargo, el Ciclón también se desprendió de los servicios de Diego Auzqui, Lucas Banduciel, Franco Olego, Omar Elvir y cedió a préstamo a Josué Villafranca.