Honduras se encuentra en la ciudad de Houston para medirse a la escuadra de Guatemala por el segundo compromiso que tiene la Bicolor de la ventana FIFA del mes de septiembre.

La selección dirigida por Diego Vázquez llega a este amistoso, luego de perder 3-0 frente a Argentina en el último amistoso disputado en la ciudad de Miami.

Por su lado, los Chapines llegan en iguales de condiciones, ya que llegan de perder 4-1 contra Colombia en su primer encuentro de la fecha FIFA.

Este partido entre Honduras y Guatemala tendrá como escenario el PNC Stadium de la ciudad de Houston, casa del equipo local, el Houston Dynamo, además es lugar donde residen muchos aficionados de ambos países.

El partido se jugará en la ciudad de Houston. Foto: Cortesía

¿Dónde ver el Honduras vs Guatemala?

El choque está pactado para comenzar a las 7 de la noche hora local y se podrá ver por la señal de canal 5 de la Corporación Televicentro con antesala a partir de las 6:30 PM para no perderse ningún instante del duelo.

Asimismo, el juego tendrá un seguimiento especial a través del portal www.deportestvc.com como también la transmisión del mismo para aquellas personas que deseen verlo mediante dispositivos móviles.

De igual manera, el partido se podrá seguir a través del minuto a minuto que tienen disponibles los equipos en sus redes sociales.

Posible formación

Según reportes el estratega del equipo nacional, planea realizar cambios en el 11 inicial, esto debido a la goleada que se recibió por parte de Argentina en el Hard Rock de Miami.

Se supone que en la zona de defensas saldrán Marcelo Santos y Carlos Meléndez; en el mediocampo saldrá Rigo Rivas y su lugar sería tomado por Luis Palma y se cree que Vázquez incluiría a Bryan Róchez.

Por su lado, los dirigidos por Luis Fernando Tena solo tendrían la duda en la portería, ya que el entrenador mexicano confirmó que tiene dos grandes arqueros por lo que es difícil escoger a uno.

La selección nacional no tendrá bajas para este encuentro: Foto: OPSA

"En la portería está todavía la duda si sigue Nicholas Hagen o juega Ricardo Jerez, creo que tenemos dos extraordinarios porteros del mismo nivel y creo que ahí no tenemos dudas. Creo que es donde mejor estamos", dijo Tena en conferencia de Prensa previo al juego.