El Honduras Progreso se dio un festín de goles el sábado (02.10.2021) tras vencer 4-2 al Platense en la jornada 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Al minuto 14 Geovanny Martínez del Honduras Progreso tras una buena jugada individual burló a la zaga del Platense y remató de derecha hacia dentro de la meta rival.

Ambas representaciones deportivas generaron pocas oportunidades claras en los primeros 45 minutos, sin embargo, la goleada llegaría en el segundo tiempo.

Segundo tiempo

Los progresos aumentaron la diferencia de goles por medio de Cristian Sacaza que al 58 venció la meta porteña.

LEA TAMBIÉN: Olimpia y Real España se reparten puntos al empatar 1-1 en el clásico moderno

Cuatro minutos después el Platense logró descontar a través de un lanzamiento penal que cobró el número 11, Yerson Gutiérrez.

Al 71 los de la perla del Ulúa también consiguieron un penal a su favor, sin embargo, el portero de los de Puerto Cortés evitó el tercero de los arroceros.

De nueva cuenta Yerson Gutiérrez anotó en la meta del Honduras Progreso desviando en el área un balón que centro su compañero Ángel Velásquez.

No obstante, los progreseños no se quedaron de brazos cruzados y al 80 y 85 sentenciaron el encuentro que finalizó 4-2 a su favor.

El Honduras Progreso es octavo en la tabla con 12 puntos mientras que el Platense es último con 5 puntos.  

ADEMÁS: Vida es líder absoluto del Apertura tras vencer 2-1 al Real Sociedad