Julio César Rambo de León se niega a retirarse del fútbol y se convierte en nuevo jugador del Atlético Junior de la segunda división de Honduras, quien será el equipo número 25 en la carrera del futbolista.

El Atlético Junior será en el noveno equipo de Rambo de León en Honduras, quien ha sido uno de los grandes lanzadores de falta que ha tenido el país, pero ¿Qué otras camisetas ha vestido el exGenoa? Te contamos:

Julio comenzó su carrera como futbolista profesional en el Platense de primera división, equipo con el que debutó en 1996 a la edad de 16 años, siendo desde muy pequeño un prodigio en la media cancha.

Rambo tuvo sus inicios en el Platense. Foto: OPSA

El mediocampista estuvo en tres etapas con los tiburones, de 1996 al 2000, 2013 y de 2014 al 2016, marcando la cantidad de 18 goles en 74 partidos disputados, según datos del portal Honduras.com

Luego de un paso breve por el Celaya de México, Rambo llegaría al equipo más ganador de Honduras, Olimpia en la temporada 2001, sin embargo, con los Leones tuvo un paso muy breve.

En 2001 el volante se uniría al Olimpia. Foto: RCV

Posteriormente, el exquisito lanzador de tiros libres iba tener un paso muy reconocido por el fútbol italiano por equipos como la Fiorentina, Reggina, Genoa, Parma y algunos otros, siendo hasta el 2012 que Rambo regresaría al balompié hondureño.

En 2012 de León llegaba nuevamente a Liga Nacional, ahora vestiría la camiseta de las águilas azules del Motagua, equipo con el que sería muy poco recordado por los aficionados, debido a su corto tiempo.

En 2012 el oriundo de Cortés llegaría al Motagua. Foto: OPSA

El exGenoa saldría de la institución azul y se uniría a la Real Sociedad de Tocoa en 2013, que en ese entonces era una de los grandes animadores del torneo y junto a Julio César llegarían a una gran final, pero que perderían ante el Olimpia en Tegucigalpa.

Real Sociedad sería su nueva casa en Liga Nacional. Foto: OPSA

El seleccionado nacional, iba tener un último recorrido por el fútbol internacional militando en El Salvador y Estados Unidos para posteriormente dedicarse a jugar en la Liga de Ascenso de Honduras.

En la temporada 2017, Rambo de León se uniría al Olancho FC, siendo su primera incursión en esta división, equipo con el cual tendría destacadas participaciones como ser sus anotaciones de larga distancia y su liderazgo dentro del campo.

Con Rambo dentro la plantilla, Potros se quedó cerca de ascender a Liga Nacional en esa temporada.

Los Potros de Olancho FC acogieron a Rambo de León en segunda división. Foto: OPSA

Su siguiente aventura en esta categoría sería vistiendo la camiseta del Parrillas One, cuadro con el que después de un tiempo decidió irse, debido a problemas deportivos, así lo ha declarado.

Parrillas One fue el segundo equipo de Julio César en Liga de Ascenso. Foto: OPSA

El Broncos de Choluteca sería la nueva casa del talentoso volante en 2019, sin embargo, luego de una eliminación en cuartos de final de la Liga Ascenso, Julio César tomó la decisión de marcharse.

Con el Broncos Rambo estuvo muy poco tiempo. Foto: OPSA

El San Juan de Quimistán acogió al exseleccionado nacional, no obstante, luego de la eliminación en el torneo y de algunas confrontaciones con el entrenador Julio volvió optar por irse y buscar una nueva escuadra.

En el San Juan de Quimistán tuvo problemas con el DT. Foto: Redes sociales

Este lunes 18 de julio Rambo a los casi 43 años fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Junior, el cual será su club número 25 en su enorme trayectoria como futbolista y noveno en el balompié hondureño.

Atlético Junior será su noveno club en fútbol de Honduras. Foto: Redes sociales