La Liga Concacaf entra en su etapa más emocionante, disputando esta semana imperdibles juegos por los cuartos de final y los equipos hondureños se alistan para encarar sus compromisos.

Alianza vs Alajuelense

El primer encuentro en llevarse a cabo será el duelo entre el Alianza de El Salvador contra la Liga Deportiva Alajuelense, quien dirige Fabián Coito y donde milita Alex López.

Es partido se desarrollará en el estadio Cuscatlán este miércoles 7 de septiembre y comenzará a las 8 de la noche, siendo el único compromiso en jugarse este día por el torneo.

Los otros tres enfrentamientos de cuartos de final se llevarán a cabo el día siguiente, el jueves 8 de septiembre con la participación de los tres equipos hondureños de forma seguida.

Motagua vs Tauro

El primero en disputarse será el encuentro entre el Motagua vs Tauro de Panamá, el cual tendrá como escenario al estadio Nacional de Tegucigalpa y comenzará a las 4 de la tarde hora de Honduras.

Cabe mencionar que, este choque no contará con asistencia de público, esto debido a que el Ciclón sigue cumpliendo con la suspensión de tres partidos impuesta por Concacaf en la pasada edición del torneo.

Real España vs Herediano

Seguidamente, el Francisco Morazán de San Pedro Sula abre sus puertas para presenciar el cruce entre Real España contra el Herediano de Costa Rica en un partido que sería el más atractivo de todos los cuatro.

El balón rodará en la ciudad industrial en punto de la 6 PM y será el regreso de Hernán Medford a Honduras y enfrentando a su antiguo club con el que salió campeón en el Apertura 2013.

Diriangén vs Olimpia

Marte tarde, los Leones del Olimpia enfrentará al Diriangén en el estadio Cacique de Nicaragua en un encuentro que aparenta a ser más difícil para los Albos de lo aparenta en la previa.

El cuadro nicaragüense viene de eliminar en la fase previa al Comunicaciones, quien se coronó campeón de la edición anterior de Liga Concacaf, por lo que los Merengues deberán tomar sus precauciones.

Este partido será el estelar de la jornada y comenzará a las 8 de la noche, un choque que promete tener muchas emociones.