La jornada 4 de la Liga Nacional comienza este fin de semana con la actividad de emocionantes partidos, donde incluye la visita del Olimpia a Olancho y el clásico entre Motagua y Marathón.

Este sábado 13 de agosto la jornada arranca con el partido entre Real España vs Victoria a las 7:30 PM en el estadio Francisco Morazán, en el cual la Máquina buscará volver a la hacienda del triunfo, después de dos partidos consecutivos sin ganar.

Por su lado, la Jaiba ya probó las mieles de la victoria, goleando a Lobos por la fecha 3 y en este encuentro busca complicar a los aún más a los Aurinegros y sacar puntos de la ciudad industrial.

Real España y Victoria arrancan la fecha 4. Foto: DeportesTVC

Seguidamente, a las 7:30 PM Vida recibirá la visita de Real Sociedad en el Municipal Ceibeño, el cual se espera que sea un partido apretado, ya que ambos vienen de sumar en la fecha anterior.

Real Sociedad llega, después de vencer 2-1 a Real España sobre la hora con gol de penal, mientras, Vida con anotación de Rafel Agamez rescató un punto en su juego contra Motagua.

Vida recibirá a la Real Sociedad. Foto: DiarioMás

La jornada 4 se reanudará el día domingo 14 de agosto con la visita del Olimpia al Ramón Breve Vargas a las 3:00 PM para enfrentar al Olancho FC, que, todavía no conoce lo que es ganar en primera división y esta podría ser su gran oportunidad y que mejor que quitarle el invicto a los Albos.

Olimpia tiene marca perfecta en el Apertura, ganando todos sus duelos y busca seguir así para dominar con puño de hierro la Liga.

Olancho FC puede quitarle el invicto al Olimpia y ser la sorpresa. Foto: OPSA

A la misma hora, pero en otro lugar de Honduras, la Manada de Lobos enfrentará a un Honduras Progreso urgido de ganar para salir del sótano de la tabla de colocaciones.

UPN enfrenta al Honduras Progreso en la fecha 4. Foto: El ONCE

La velada concluye con el mejor platillo disponible, el clásico entre Motagua y Marathón en Tegucigalpa, duelo en que se disputarán la segunda posición de la tabla.

Los Verdolagas llegan con seis unidades, pero de perder en su último compromiso contra Olimpia, mientras las Águilas llegan tras dos empates en las jornadas anteriores contra Real España y Vida.

El partido será este domingo a las 4 de la tarde y se podrá ver por la pantalla de canal 5 y por el portal de www.deportestvc.com.

Motagua vs Marathón será el encuentro estelar de la jornada. Foto: Redes Sociales

Horarios

Real España vs Victoria - 7:00 PM - sábado

Vida vs Real Sociedad - 7:30 PM - sábado

Olancho FC vs Olimpia - 3:00 PM - domingo

UPN vs Honduras Progreso - 3:00 PM - domingo

Motagua vs Marathón - 4:00 PM - domingo