Redondo recuerda sus días como aficionado de la H ¿Tocará el bombo contra México?
Luis Redondo, actual presidente del Congreso Nacional, compartió sus recuerdos como ferviente aficionado de la Selección Nacional de Honduras previo al encuentro de esta noche ante México por los cuartos de final de la Nations League de Concacaf.
Redondo, quien antes de volverse político tocaba el bombo en el estadio Olímpico para los partidos de la H, expresó su deseo de revivir esa experiencia en el próximo encuentro contra el Tri.
"Espero que la Selección Nacional deje todo hoy en la cancha, vamos a estar apoyando, no con el bombo como otras veces; quisiera hacerlo", afirmó Redondo.
A pesar de la atípica decisión de la Selección de Honduras de jugar en Tegucigalpa, Redondo aseguró que no dejará perder la oportunidad de volver al estadio y unirse a la afición.
Sin embargo, descartó la posibilidad de que para este partido lo acompañe su fiel amigo, pero aseguró que en su momento volverá a los estadios con el bombo que en su momento lo caracterizó.
"Yo voy a volver al estadio, voy a volver a llevar el bombo y voy a estar en el sector popular con la gente, como siempre estuve", aseguró Redondo.